Con Blackhawk® prepárate para devorar el camino con el cuidadoso diseño y desempeño que hay en cada llanta. La durabilidad y estabilidad que ofrecen las llantas Blackhawk® están al nivel de las marcas de reconocimiento mundial. El patrón de diseño de sus bandas de rodamiento garantizan una experiencia de conducción suave y eficiente en un mayor kilometraje. Blackhawk® es una excelente opción para tu camión, camioneta o automóvil en una relación de calidad/precio. Encuentra aquí la que mejor se adapte a tu necesidad.

Autos

AUTOS BLACKHAWK
LLANTAS-COLOMBIA-BLACKHAWK-HH01-TOPLLANTAS COMPRAR

Blackhawk

HH01

Llanta para uso en automóviles, el diseño de esta llanta está creado para disminuir el consumo de combustible y al mismo tiempo, te dé la oportunidad de disfrutar el camino mientras conduces.

Llanta Automovil

Camioneta

Blackhawk

HA01

Llanta adecuada para camionetas. Esta llanta cuenta con un sólido rendimiento todoterreno y al mismo tiempo ofrece un gran manejo en carretera y comodidad al conducir.

Llanta AT

Blackhawk

HM01

Llanta adecuada para camionetas, especialmente diseñadas para travesías en campo abierto. Su carcasa reforzada y hombros grandes mejoran el rendimiento de manejo en terrenos lodosos o rocosos.

Llanta MT

CAMIÓN

Blackhawk

BFR65

Este diseño cuenta con canales circunferenciales anchos que evacuan eficazmente el agua del área de piso de la llanta.

Llanta Direccional

Blackhawk

BAM01

Llanta para todas las posiciones apta para la carretera y el todoterreno. La BAM01 fue diseñada teniendo en cuenta una vida útil extendida del piso de la llanta.

Llanta Mixta

Blackhawk

BDR75

Llantas para camiones de medio y largo kilometraje en carreteras pavimentadas y fuera de carretera. Mejor tracción y resistente al fragmento de la banda de rodamiento.

Llanta Tracción

Encuentra aquí
tu llanta apropiada

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Top Llantas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?