^
Garantía
Garantía 5 años
1. Toda llanta está garantizada por defectos atribuibles a la fabricación, manufactura y materiales defectuosos.

2. La garantía será válida por (5) años a partir de la fecha de fabricación de la llanta, (no de la fecha de compra) estampada en el costado de la misma en el numero del DOT.

3. Los reclamos que se encuentren a continuación no serán aceptados para compensación y/o ajuste: daños causados por su uso inapropiado, montaje y almacenamiento; llantas que hayan sido usadas hasta el final de la vida de la banda de rodamiento: llantas que hayan sido reparadas y/o reencauchadas; llantas dañadas por la mala aplicación, desalineamiento, desbalanceo, frenos defectuoso, amortiguadores defectuosos, presión de inflado inadecuado, sobrecarga, impregnación con aceite o con y/o químicos, fuego, rines inapropiados, choques, colisiones, recorridas pinchadas o con poco aire, daños y/o abusos intencionales; daños por tipo de operación, obstáculo y/o objetivos en el camino; otros daños causados por el comprados y/o usuario por omisión y/o actos no en conformidad con las especificaciones e instrucciones del fabricante de la llanta; esta garantía se hará valida única y exclusivamente al comprador original cuando la llanta sea nueva.

4. Costos adicionales de montaje, desmontaje y/o cualquier otro deberán ser cubiertos por el comprador y/o usuario.

5. El distribuidor está restringido en cuanto a: reparación total y/o parcial de la llanta; compensación parcial y/o total de la llanta. En referencia a lo anterior, el representante de las marcas, en este caso Top llantas, tiene autonomía de: diagnosticar, dar conceptos, ajustar, rechazar, compensar total o parcialmente las llantas representadas por la garantía y/o ajustes. Si el ajuste e otorgado, se hará en base de un pro-rateo para saber el porcentaje de compensación, por el cual se hará una nota crédito, direccionada a la compra de una llanta de reposición. La fórmula para el pro-rateo es la siguiente: otd/$(precio vigente)*rtd= compensación por garantía. El excedente, que es equivalente a los milímetros gastados por el uso de la llanta en pesos ($) los remunerara al cliente.